Albavisión, una red comprometida con Latinoamérica

Albavisión es una red de medios de comunicación en América Latina y actualmente tiene un alcance de 114 millones de personas en Latinoamérica, El Caribe y Sudamérica.

Es la primera red de comunicación por afiliación de América Latina, esto significa que diversos medios en distintos países se unen y aprovechan una misma plataforma que trabaja en conjunto ofreciendo beneficios a todos los miembros.

Ventajas ofrecidas por Albavisión

Gracias a su red de afiliados, Albavisión ofrece tecnología que constantemente se renueva permitiendo a sus miembros brindar contenidos de calidad y de especial interés para las diferentes audiencias que tienen a su alcance.

Por las ventajas que significa, Albavisión experimenta un crecimiento constante en el número de sus afiliados; actualmente la red llega a 16 países diferentes a través de diversos canales como la televisión, la radio y medios impresos.

La “Red que nos conecta a todos”, está conformada por casi 50 canales de televisión, más de 60 salas de cine, aproximadamente 70 de radio y un grupo de medios gráficos distribuidos en el Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

Albavisión a favor de la unión en la región

Dentro de las ventajas que ofrece Albavisión a sus afiliados está la generación de vínculos interregionales que pueden ser aprovechados para obtener insumos más asequibles y contenidos más oportunos.

Aunado a eso, Albavisión brinda la posibilidad de acceder a una mejor programación a corto y mediano plazo gracias al intercambio de contenidos que la misma red de afiliados propicia en la región.

Con un enfoque de responsabilidad social muy local, Albavisión apoya la difusión de contenidos cuya finalidad es el desarrollo cultural y social de las zonas donde llegan su programación.

Fortaleciendo el vínculo de los medios de comunicación afiliados, la red de comunidades se ve beneficiada con la promoción de contenidos que fortalecen la relación de las distintas regiones.

Una de las directrices de Albavisión es que sus medios afiliados se contagien de este compromiso social al momento de generar sus contenidos y vean el desarrollo social como uno de sus ejes principales que sirva de herramienta para mejorar su entorno.

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