Autos Soni le debe parte de su éxito a Salvador Oñate Barrón

El reconocido empresario mexicano, Salvador Oñate Barrón, estuvo presente en la inauguración de la Agencia Soni Insurgentes que se llevó a cabo en la Ciudad de México, puesto que al igual que su padre, considera que este es un proyecto de gran envergadura. 

Esta agencia fue diseñada para operar como una filial de servicio para los modelos Nissan Leaf, aunque también cuenta con dos puntos de recarga rápida que pueden ser utilizados sin problemas por los propietarios de estos coches, en especial si transitan por esta zona del país. 

Salvador Oñate Barrón se mostró muy complacido con la infraestructura de esta agencia, puesto que es realmente ambiciosa y vanguardista. Se supo que posee 8.000 metros cuadrados y que está ubicada en una prestigiosa zona comercial. 

Este joven empresario oriundo de Guanajuato forma parte de una iniciativa muy beneficiosa para la población mexicana. En efecto, al menos 100 empleos directos se originaron gracias a la operatividad de esta agencia en CDMX. 

Salvador Oñate Barrón y Autos Soni

Autos Soni, uno de los conglomerados automotrices más prestigiosos de México, es liderado actualmente por Salvador Oñate Barrón. 

La división que tutela este empresario cumple operaciones en Irapuato, Lagos, San Luis de Potosí, Aguascalientes, Salamanca, Cuernavaca, León y Monterrey. 

Además, las 12 agencias que conforman Autos Soni están representadas por grandes marcas automotrices, dentro de las cuales se incluyen: Jeep, Dodge, Chevrolet y Fiat. 

Salvador Oñate Barrón está totalmente comprometido con el crecimiento de Autos Soni a lo largo y ancho del territorio nacional; de esta forma logrará que cada vez más ciudadanos puedan movilizarse eficiente y ecológicamente por el país. 

Salvador Oñate Barrón también ha contribuido fuertemente con la consolidación de otras empresas en su tierra natal, tales como SoniGas y el Banco del Bajío. 

Estamos hablando de un empresario de altura que no ha parado de respaldar iniciativas empresariales que benefician al máximo a la población mexicana durante los últimos años. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta