Una forma sencilla y concreta de comunicar y comunicarse

El SMS marketing software representa un sin número de ventajas para su empresa. A través del usted puede establecer una comunicación directa y efectiva con sus clientes o potenciales clientes.

En la actualidad todas las personas cuentan con un móvil con conexión a internet, por lo que al recibir el SMS, es muy seguro que su cliente o potencial cliente acceda a su sitio web, y adquiera sus productos o servicios. Y todo gracias a estos SMS.

El SMS marketing software es muy sencillo de operar, no necesita ser un especialista ni un técnico. Los pasos son muy sencillos y son los siguientes:

  1. Ingrese a la plataforma
  2. Genere una base de datos de sus clientes e impórtela
  3. Cree un sms con la información que usted quiera enviar a sus clientes. Puede también hacerlo sobre una plantilla ya creada, o sobre un borrador creado previamente.
  4. Si confecciona un nuevo SMS puede guardarlo como borrador o plantilla para la próxima vez que desee enviar uno similar
  5. Escriba el remitente, seleccione los contactos por grupos
  6. Una vez que ha rellenado todos los campos envié el SMS y listo, a esperar las respuestas de sus clientes y sus compras.

A través de estos SMS usted lo podrá todo, saludar a un cliente para su cumpleaños, avisar sobre el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, o sobre una determinada oferta. Este tipo de comunicación redundara en grandes beneficios para su empresa.

También te podría gustar...

Deja un comentario