Servicios para tus eventos: cortador de jamón

cortador de jamonSon muchos los servicios que puedes contratar para dar un estilo diferente a tus celebraciones, un cortador de jamón es un infaltable, pues bien sabemos lo delicioso que es degustarlo recién rebanado y la cantidad de acompañantes que podemos agregar para el deleite de los invitados en medio de los platos fuertes planificados.

Es evidente que dejar a cada invitado hacer su propio corte resultaría un verdadero desastre y desperdicio de jamón. En cambio, un experto en cortes, con experiencia en eventos donde haya desempeñado esta tarea, lleva a otro nivel esta importante estación de comida en la que seguramente muchos se aglomerarán, en cuestión de segundos.

Por otra parte, la coctelería es otro de los servicios que no pueden faltar en tu evento, la temática del mismo, determinará incluso el tipo de licores o cócteles que se servirán a los asistentes. Igualmente, esta estación de bebidas deberá ser manejada por  expertos en las preparaciones que les sean solicitadas durante todo el encuentro, de lo contrario, la impresión no será la mejor.

La contratación de estos y otros asistentes debe hacerse con cuidado, como sabemos, cada detalle importa y puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso de la velada. El personal de apoyo compuesto por camareros, bartender, o cortadores de jamón, entre otros, debe estar preparado para asumir su rol y recibir las instrucciones que como organizadores debemos girarles antes, durante y después del evento.

Entre todas las tareas a completar para preparar lo necesario, una vez que los servicios a ofrecer estén definidos, al igual que el número de invitados, será pertinente realizar la contratación del personal que prestará el apoyo en todo ello. Incluso estas empresas cuentan con el catering que requieras encargar, nada mejor que poder dejar todo esto en manos expertas.

Ya lo sabes, al menos buena parte de los quebraderos de cabeza que ocasiona la preparación de un evento puedes resolverla de la mano de una empresa seria, responsable y con personal altamente calificado en cuanto a fiestas, eventos, celebraciones o encuentros se refiere. Las especificaciones las defines tú y ellos seguramente se adaptarán a tu pedido.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario