Recomendaciones para agilizar la venta de propiedades en La Unión

se-vende-casaLa venta de propiedades en La Unión no supone un gran esfuerzo, debido al hecho de que esta zona del Oriente Antioqueño ofrece a sus habitantes muchas ventajas y por supuesto, un alto nivel en su calidad de vida.

Si usted es dueño de una propiedad situada en La Unión sabrá con mayor certeza que nosotros de que se trata de una tierra ideal para residenciarse e incluso para emprender cualquier negocio asociado a la actividad turística y a la agricultura, ya que sus bellos paisajes y tierras fértiles son la mejor garantía de éxito en esas materias.

De acuerdo a la propiedad que usted decida ofrecer en venta tendrá que tener en cuenta una lista de ventajas y características, con el objetivo de atraer la atención de los posibles compradores. Mientras más detalles usted pueda darles a los interesados acerca del inmueble, ellos tendrá más probabilidades de decidir y comprarla.

En el caso de la venta de lotes, que es muy solicitada en La Unión, lo primero que usted debe tener es un mapa o plano del terreno, este documento debe contar con los siguientes datos: con qué propiedades limita por sus cuatros costados, si se trata de un lote plano u ondulado; si cuenta con algún tipo de plantación, si tiene agua propia o por acueducto y la cercanía con zonas urbanas.

Mientras que si lo que quiere vender es una finca o vivienda, deberá aportar información sobre las condiciones de la construcción, dimensión, instalaciones, número de habitaciones, áreas sociales, eficiencia de los servicios básicos, disponibilidad para aparcamiento y sistemas de seguridad.

Con toda honestidad podemos decirle que no debe preocuparse porque es muy probable que usted encuentre rápidamente a un comprador confiable. En caso contrario, no dude en contactar a las oficinas de bienes raíces que ofrecen sus servicios en La Unión.

También te podría gustar...

Deja un comentario