Qué te espera en las espectaculares fiestas en barco

Las despedidas de solteros en España han logrado reconocimiento internacional, debido a las multitudinarias celebraciones en las que no pasarla bien es sencillamente imposible. Las fiestas en barco son unas de las más comentadas porque ofrecen la oportunidad de navegar en aguas abiertas, mientras disfrutas de un ambiente increíble junto a tus amigos.

¿Imaginas ser testigo de una mega fiesta multicultural en la que podrás conocer personas de Barcelona, Valencia y Castellón? Esto es precisamente lo que buscan las despedidas soltero Tarragona, donde confluyen grupos de jóvenes de diversas ciudades dispuestos a pasarla en grande.

Las reconocidas fiestas que tienen lugar en barco no son exclusivas para despedidas de solteros, ya que perfectamente se pueden celebrar aniversarios y ¿por qué no? divorcios. La razón la determinas tú para ser parte de una travesía inigualable por más de tres horas.

Si crees que es poco tiempo, te aclaramos que la fiesta en barco es tan intensa y hay tantas actividades para divertirse que aprovecharás al máximo cada segundo a bordo. La bienvenida estará acompañada de una espectacular cena para entrar en ambiente. Una vez terminada la comida, no tendrás razones para quedarte sentado ante la variedad de opciones para reír y bailar.

Tendrás a tu disposición una barra libre con cerveza, sangría y refrescos; disfrutarás del ambiente musical a cargo de un DJ, podrás participar en juegos, espectáculos de baile y divertidos juegos para los novios y demás anfitriones.

Razones para subir a bordo

Si decides experimentar la diversión en su máxima expresión, no tendrás que cumplir con una cuota de invitados. Pueden ser cinco, diez, veinte personas o más. La cifra la indicas tú.

La fiesta en barco es el escenario perfecto para conocer a jóvenes de otras ciudades, cada quien aportará su manera de divertirse para hacer de la fiesta un momento único.

Puedes elegir entre todos los sábados, desde abril a octubre, para celebrar tu fiesta y el coste de la reservación es mínimo.

La celebración a bordo del barco forma parte de un paquete sensacional con el que después de terminar el festival sobre el agua, podrás dirigirte a una de las mejores discotecas de Salou, donde obtendrás descuentos en copas para ti y todo tu grupo.

En la discoteca podrás unirte a los espectáculos que se ofrecen para todos los asistentes, o puedes optar por arrendar un salón privado. Los show de stripteases, coreografías y retos serán la perfecta combinación para desinhibirte y divertirte como jamás en tu vida.

Tú solo pones las ganas de divertirte y en Tarragona sabrán qué hacer para que seas testigo de una fiesta sin precedentes. Así que no lo pienses más y escoge el sábado que más te convenga para convertirlo en el más divertido que hayas vivido.FIESTAS EN BARCO

También te podría gustar...

Deja un comentario