Perros y Cachorros de Razas en Pettito.com

pettito24Si estás buscando la compañía de un perro, pero no sabes que raza es la adecuada para ti y toda tu familia, entonces has llegado al sitio correcto, porque hoy te daré unos trucos perfectos y consejos básicos de cómo y dónde comprar el perro perfecto para todos.

La tienda online más grande de Colombia pettito.com es el lugar perfecto para ti, donde la venta de perros y cachorros de las mejores razas que existen en el mundo están en este sitio. Así es que tendrás muchas opciones de perros que puedes adquirir a los mejores precios y muy saludables. Esta tienda online es la más grande de Colombia y Latinoamérica, ya que se destaca por ser una tienda que se preocupa por la salud de cada uno de los cachorros que se venden en la web. Cuenta con un personal altamente calificado y profesional en el cruce de perros con razas del mismo tipo y combinación de otras razas, todo esto con la supervisión de médicos certificados que ayudan en estos procesos.

Pettito.com cuenta con uno de los criaderos de perros más grande del país, lo cual consiste en una casa hacienda donde los cachorros, tanto madres, padres e hijos pueden andar libremente por todo el sitio, el cual está libre de todo tipo de peligros para los pequeños y libres de cualquier tipo de bacterias que los vayan a enfermar, esto quiere decir que los perros y los cachorros no están encerrados en jaulas, como muchas tiendas locales mantienen a los perritos que están en venta.

Los perros y los cachorros de la tienda online pettito.com además de ser de la mejores razas, también cuentan con los cuidados veterinarios que necesitan a su edad. Estos cachorros al momento que son entregados a sus nuevos dueños van con todas sus vacunas y vitaminas necesarias y con su tarjeta médica, donde indican el tipo de raza que es, las vacunas que ya tienen y las que les hacen falta, el tipo de alimento que deben darles, esta tarjeta indica el día y la fecha en que nacieron. Todo esto con el fin de ayudarle a sus dueños a llevar un mejor control de sus mascotas.

Así es que si tú vives en una casa pequeña, que no cuenta con un patio abierto, entonces te recomendamos que compres un perro pequeño, pero si tienes un jardín lindo donde ellos pueden caminar y juguetear un perro grande como, un pastor alemán o un Golden retriever seria tu perro perfecto. Pero la verdad es que todos los perros se adaptan a cualquier ambiente, así que el que elijas será tu cachorro perfecto.

También te podría gustar...

Deja un comentario