Para aficionados: Best Golf Club Spain

Desde que los escoceses popularizaron el golf, éste se ha expandido por el mundo de manera impresionante, siendo actualmente el tercer deporte más practicado. En sus primeros pasos el golf se caracterizaba por ser un deporte de la élite, y aún en la actualidad sigue gozando de prestigio, por lo que las personas que viven esta afición se preocupan por formar parte del Best Golf Club Spain.   art3-batch783-3kw-spanish-top-golf-course

En España el auge del turismo también ha ayudado a incrementar la demanda de este deporte en el país, muchas personas vienen con intenciones de hacer «turismo de golf», esto significa que su propósito es encontrar los mejores campos para vivir y disfrutar de una experiencia única.  Esta conducta también está ligada a los diferentes torneos que se disputan en el país, entre los cuales destaca el Open de España y el masters de Andalucía.

La demanda local también ha crecido, con la continua aparición de estrellas del golf españolas, empezando por Severiano Ballesteros que logró ganar cinco Ryder Cup. Otro que ha seguido sus pasos ha sido Sergio García que se ha mantenido en las primeras posiciones del ranking mundial y ha obtenido una amplia cantidad de títulos a su corta edad.

Estas figuras se han convertido en modelos a seguir para muchos jóvenes que día a día se entrenan para ser los mejores, en especial ahora que el deporte volvió a ser considerado olímpico. A pesar de ser un deporte, exige preparación y técnica, nunca es tarde para adentrarse en él.  Toda la familia puede participar en categorías diferentes, al mismo tiempo en que se encuentran unidos.

Detrás del golf, más allá del entrenamiento físico existen otras actividades vinculadas, por ejemplo, no es un secreto para nadie que los mejores negocios se han hecho desde un campo de golf. El tiempo invertido en el juego se presta para crear lazos, tanto de amistad como de negocios, ya que se puede analizar a las personas a través de su juego, evaluar el nivel de confianza que se genera, y concluir si estos lazos pueden llegar a ser duraderos. Para hacer el encuentro más atractivo, queda de parte del anfitrión elegir el Best Golf Club.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario