Lifting Marbella para hombres

Estamos habituados a pensar que procedimientos estéticos como el  lifting Marbella es únicamente para mujeres. Aunque ellas son quienes más requieren de él, ellos también pueden someterse a esta intervención si así lo desean.

Hoy en día los hombres se preocupan tanto como las mujeres por su apariencia, y esto no solo entre los jóvenes, sino también entre los de mayor edad. Procedimientos tales como el lifting y los injertos capilares, encabezan la lista de las cirugías más requeridas por ellos.lifting Marbella

Esta, es una preocupación natural, porque se trata del amor propio, de regalarse la oportunidad de que el rostro y nuestra apariencia en general, reflejen cómo nos sentimos y no hay motivos para sentirse avergonzados por ello, ya que esto no es un derecho exclusivo de las mujeres.

Por el contrario, gracias a estos procedimientos, muchos hombres experimentan cambios positivos en la autoestima, relaciones laborales y sentimentales, así como también la seguridad en sí mismos.

¿Existen restricciones?

Muchos hombres se preguntan si dada las diferencias en cuanto al cuidado de la piel, existen limitaciones que les impidan someterse a este procedimiento, y la respuesta es no. El lifting es perfectamente aplicable en ellos y las restricciones que puedan tenerse en cuenta son las mismas establecidas para las féminas.

Sin embargo, en cuanto a la técnica sí hay aspectos específicos a considerar en virtud del sexo del paciente. Por ejemplo, al hacer incisiones en torno a la oreja, cuando se trata de los caballeros es fundamental observar la pequeña franja alopécica que tienen entre esta y el límite de la barba para proceder correctamente y conservar la naturalidad de dicha área.

Así mismo, en ellos suele cuidarse la estética de la patilla, por lo que se modifican las incisiones para que, al estirar la piel, no aumente la distancia entre esta y el ojo, creando un resultado antiestético que, además, altere la naturalidad del lifting.

Todas las previsiones necesarias para rejuvenecer el rostro de los caballeros, sin alterar su masculinidad ni revelar el secreto de su juventud, son conocidas por los cirujanos expertos, de quienes podemos fiarnos con los ojos cerrados.

También te podría gustar...

Deja un comentario