Las pantallas LED

Hoy en día la mejor forma de comunicar es a través de los medios audiovisuales; consiguen crear un gran impacto en cada uno de nosotros y garantizan que nos fijemos en el espectáculo, producto o servicios que una empresa nos ofrece.

pantalla led

Actualmente las empresas dedicadas al sector audiovisual ofrecen todo tipo de respuestas que se adecuan a nuestra idea de negocio; los mapping, imágenes o videos que se proyectan sobre objetos tridimensionales o construcciones arquitectónicas, los video- Wall, instalaciones que usan varios monitores de ordenador, proyectores de video o televisores y las pantallas led, con los recursos más utilizados por todo tipo de empresas cuyo objetivo principal es crear una estrategia de marketing y publicidad.

Las pantallas led son un buen recurso para instalar tanto en exteriores como interiores que cuentan con una serie de ventajas y beneficios:

*Ofrecen una buena resolución incluso con el impacto directo de la luz solar.

*Gracias a los sistemas de protección que incluyen, soportan todas las condiciones climáticas.

*Ofrecen muy buena sonorización

*Sirven para comunicar todo tipo de eventos: retransmisiones deportivas, espectáculos musicales, anuncios publicitarios, acontecimientos educativos etc.

*El brillo del LED es muy bueno para resaltar los textos, con lo que son una buena alternativa a los carteles publicitarios de toda la vida.

¿Qué debe hacer si quiere hacer un alquiler de pantallas LED para eventos?

1.Contratar una empresa con experiencia en el sector y reconocida por sus trabajos anteriores con clientes de prestigio.

2.Que le ofrezcan la posibilidad de realizar giras con ellas; que cuenten con un servicio de diseño especial de la pantalla y de la estructura del remolque adecuada.

3.que ofrezcan una rotación de 360º para conseguir el mejor ángulo y la mejor perspectiva.

4.Que sea rápida de montar. hay empresas que consiguen que la pantalla esté montada en tan sólo 10-15 minutos, con lo cual es un ahorro de tiempo, para que usted se preocupe por otros asuntos del evento y no tenga que estar pendiente del montaje.

También te podría gustar...

Deja un comentario