Las pantallas de leds en alquiler: una solución inmejorable para tu evento

¿Estás en busca de una solución para tu próximo evento, donde esté involucrado la proyección de imágenes en grandes proporciones y a un gran número de público? Si ese es el caso, nada como la opción de las maravillosas pantallas de leds en alquiler, las cuales están diseñadas con el fin de desplegar en gran formato y con una elevada capacidad lumínica todo tipo de conceptos visuales.

Ahora bien, si no estás del todo claro a que se refiere con la descripción leds, en este tipo de pantallas, pon atención a el porqué de la necesidad de emplear específicamente las que poseen estas características en cualquier tipo de proyecto audiovisual hoy día.

Las pantallas de leds, tienen la particularidad de permitir bajo los parámetros de la tecnología actual el uso de diodos LED de clase SMD, que es un tipo de montaje de luz de superficie que actúa como dispositivo semiconductor, que al ser atravesado por corriente eléctrica emite luz. Esta corriente generalmente es de pequeño tamaño y su longitud de onda o lo que se aprecia como el color emitido, depende del material utilizado en la manufactura y de los aditivos luminiscentes.

Claro está, hay muchas más explicaciones técnicas acerca de esto, pero básicamente se trata de emplear en grandes proyecciones el más bajo consumo eléctrico en relación a los altos niveles de luz expuesta a través de los llamados pixeles, siendo este descubrimiento de los sistemas de iluminación leds, con los cuales actualmente se consigue este objetivo.

Empresas dedicadas al sector audiovisual tienen entre sus ofrecimientos el servicio de alquileres de este tipo de pantalla. Ellas colocan a su disposición módulos que permiten que esos llamados pixeles que vienen hacer los puntos de luz y color, sean notablemente precisos, lo cual logra imágenes claras y nítidas, así como con contraste y suficiente luminosidad, sin importar si se trata de ambientes exteriores y a plena luz del día.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario