Las bodas al aire libre cada vez son más comunes.

Cada vez más encontramos bodas al aire libre y no en salones lujosos o de gran tamaño. Existe una tendencia a romper con el paradigma de hacer este tipo de eventos en lugares conservadores, cerrados y en mi opinión, comunes y corrientes.

Los tiempos han cambiado, las sociedades han evolucionado (algunas), la tecnología es algo que crece a una velocidad increíble y ¿por qué tenemos que seguir haciendo las cosas como siempre?

Los eventos sociales también son parte de esa evolución acelerada que vivimos en pleno siglo XXI y las bodas al aire libre son parte de esa nueva tendencia. Pero ¿habrá algo más allá de romper paradigmas y ser diferentes? o realmente ¿existen razones tangibles para que haya cada vez más este tipo de bodas?

Indudablemente si existen tales motivos y razones, como lo es el presupuesto. No es secreto para nadie que casarse hoy en día es una inversión que no sabemos si será para toda la vida, pero si un golpe para nuestro bolsillo. ¿Tienen idea de cuánto se pueden ahorrar haciéndola al aire libre? Dependiendo de cuanto quieran invertir, se ahorran muchísimo.

No solo se pueden ahorrar lo que cuesta alquilar un salón a todo dar, sino hacer que sus invitados ahorren en vestimenta y accesorios, haciéndolo más ameno y cómodo para quienes asistan. Y ¿por qué facilitarles un poco de ahorro a los invitados? Sencillo, porque son ellos quienes tienen que comprar un regalo a la nueva pareja que decide unirse en matrimonio.

Piénsalo bien, lo que ellos pudieran ahorrar, podrían invertirlo en un mejo regalo como un juego de vajillas, electrodomésticos de mejor calidad y hasta dinero en efectivo, que le caerá muy bien a los recién casados en su luna de miel y para empezar un nuevo hogar (algo que es difícil hoy en día).

Lo mejor de las bodas al aire libre es la originalidad de las mismas, ya que el lugar va a depender del gusto de los novios, quienes son los protagonistas del evento, poniéndole su toque personal para hacer de su boda algo inolvidable para ellos y sus invitados.

 bodas al aire libre

También te podría gustar...

Deja un comentario