Fashionalia, tu centro de compras online

En una sociedad tan estresante como esta, en la cual vivimos hoy día, toda oportunidad de diversión y entretenimiento es bienvenida. ¿Te encanta ir de compras, pero no tienes tiempo para efectuarlo con la frecuencia deseada? ¿Agradecerías hacerlo en un sitio atractivo que te ofrece las mejores marcas y precios del mercado? ¿Y si además publican textos interesantes? Eso es Fashionalia algo más que una web.

Esta no es simplemente una tienda online. Se trata de una forma diferente de adquirir los productos de tu marca favorita, sin tener que saltar de un lado a otro. Todo lo que necesitas puedes accederlo fácil y rápido. Leer las descripciones, ver las tallas y colores disponibles, comparar, tomar decisiones y pagar no te exigirá tiempo, ni esfuerzo.

El catálogo de este centro comercial electrónico es amplio y te permite seguir continuamente sobre cuáles son las nuevas tendencias de la moda. Asimismo, si un usuario registrado VIP te apadrina, entonces puedes comprar a un precio especial, que mejora a medida que incrementas el volumen de tus adquisiciones o compartes tus experiencias con tus amigos y los patrocinas.

Un aspecto importante es que la vigencia de las ofertas es de 24 horas; así que no dudes solo aprovéchate de ellas. El proceso es facilitado  por un buscador o puedes usar diferentes filtros que te lleven al artículo que buscas. Y a partir de 49,00 EUR gastados en cada marca el transporte es gratuito. Con las compras recibes un 8% de fashion bag, listo para la próxima ocasión.

Después de elegir tus artículos y realizar el pago, recibirás un correo electrónico con los detalles del pedido. Los productos son enviados directamente por el fabricante y sus especificaciones están disponibles en el sitio web de Fashionalia. Consulta cualquier duda o pregunta a través del 91-6256787 de lunes a viernes de 9 am a 9 pm y los sábados de 10 am a 6 pm.

También te podría gustar...

Deja un comentario