Despedidas Tarragona a la medida de tus deseos

En los días previos a la boda es una tradición reunir a varios amigos y familiares en torno a una celebración anterior, esta sirve para decir adiós a la soltería. Las despedidas Tarragona están elaboradas por expertos en actividades y celebraciones a la medida de la diversión del cliente, por eso el mejor plan es encargar tu evento a estos especialistas.

Hay diferentes formas de celebrar esta ocasión sin igual, una muy buena idea es reunir a los invitados en un lugar tranquilo en el que puedan comer y compartir antes de dirigirse a la verdadera fiesta donde probablemente el bullicio y la cantidad de personas no permita al anfitrión charlar con todos.

Para lograrlo, será necesaria una planificación asistida por verdaderos especialistas en ello, desde la selección del restaurante donde se realizará la primera parte de la velada, hasta el transporte hacia el local, en donde al ritmo de la mejor música, todos acompañarán la despedida de la soltería.

Aunque tradicionalmente las parejas celebran por separado, bien vale la pena pensar en reunir a los amigos y familiares de la novia y del novio desde este evento previo. Seguramente serán muchos menos invitados que los que irán a la boda y habrá que seleccionarlos muy bien, pues se supone que las despedidas son solo para los más cercanos.

Para comenzar con dicha planificación, deberás seleccionar el menú que servirás o la variedad de platos que ofrecerás para que hasta el último de los asistentes quede satisfecho. Recuerda que actualmente es más notorio la presencia de comensales veganos o vegetarianos, por lo que es mejor asegurar alternativas para ellos también.

Si seleccionaste comer frente al mar o con vista a la playa podrías ofrecer un banquete basado en frutos del mar y acompañantes que les combinen a la perfección entre ensaladas y otros contornos. Si sabes que la mayoría de los asistentes gustan de la comida ranchera, podrías ofrecer los diferentes cortes de carnes para su deleite.

Existen restaurantes con salones especiales que se pueden apartar para colocar todo lo necesario para el banquete. Pero si eres de esos que no logran seleccionar un grupo pequeño de personas para invitar, podrías alquilar el espacio completo.

También te podría gustar...

Deja un comentario