Consejos para comprar una caja de cambios en el desguace

caja-cambios-desguace¿No tienes presupuesto suficiente y vas a optar por comprar una caja de cambios en un desguace? Pues te damos una serie de consejos para que la relación calidad-precio sea inmejorable.

¿Qué es una caja de cambios?

La caja de cambios se encarga de acoplar el motor y el sistema de transmisión a través de engranajes, de modo que los giros del cigüeñal se conviertan en distintas velocidades de giro de nuestras ruedas, lo que se traduce en un giro del motor óptimo estemos conduciendo a la velocidad que sea.

¿Cómo puedo alargar la vida de mi caja de cambios?

Dicen que “Más vale prevenir que curar” y en el mundo del automóvil es más que cierto; muchas de las averías que le ocurren a nuestro coche y el motivo de que tengamos que cambiar con más frecuencia de lo normal ciertos componentes del mismo es debido a una mala conducción y a hábitos que perjudican nuestro auto.

En el caso que nos ocupa ¿Cómo podemos alargar la vida de la caja de cambios? Pues manteniendo el nivel de aceite adecuado y que éste sea además de calidad.

¿Y si mi caja de cambios no da para más? Consejos para comprar una caja de cambios en el desguace

La caja de cambios es una delas piezas del automóvil más demandadas en los desguaces y es que el ahorro puede llegar a ser de hasta el 70%. Además suelen contar con una garantía de unos 6 meses, con lo cual sin duda alguna son una estupenda opción. ¿Qué te recomendamos si quieres comprar una caja de cambios en un desguace?

*Apuesta por un desguace con reconocimiento en el sector. Te recomendamos http://www.tudesguace.com/.

*Compara distintos desguaces antes de decantarte por uno. La forma más rápida y cómoda es a través de Internet. Busca que en la web aparezca el sello de confianza online.

También te podría gustar...

Deja un comentario