Carpas plegables y otros consejos para una fiesta al aire libre

Carpas plegablesLa planificación y puesta en marcha de una fiesta no es cosa sencilla, de hecho, la organización de eventos se puede considerar una carrera completa que incluye una serie de conocimientos de protocolo, logística, animación y decoración, entre otros. La verdad es que nunca está de más contratar a unos expertos para que se encarguen de todo el montaje, pero no siempre se tiene tal capacidad, así que si vas a organizar tu propia celebración al aire libre ten en cuenta las carpas plegables entre otros consejos para que tengas éxito.

Tips para un evento fuera

1.- Logística: es indispensable en cualquier tipo de celebración, lo primero que debes saber es cuántas personas van a asistir, cómo es el lugar donde será la fiesta, y qué vas a ofrecer a tus invitados, desde comida hasta el tipo de música.

2.- Decoración: una vez tengas la idea general es momento de iniciar con los planes como tal, y un punto fundamental es la decoración, marca la diferencia con un tema original pero que esté acorde con el ambiente, bien sea playero, de campo o un estilo Vintage.

3.- Carpas plegables: se tiene que considerar variables meteorológicas, bien sea demasiado sol o lluvia, por lo que contar con carpas para el área de las sillas o mesas te va a ayudar a generar un ambiente agradable, fresco y seguro.

4.- Cocinas: hay que evaluar muy bien el tema de la preparación de la comida, salvo que ya esté precocinada, se debe habilitar un lugar protegido del viento y apartado del centro del evento, pero no muy alejado para tener fácil acceso.

5.- Tablones de madera: bien sea sobre la arena de playa o en la suave grama de un campo verde, se puede colocar un tabloncillo de madera para crear la pista de baile y referenciarla en el lugar ideal del evento.

6.- El sonido: va a ser difícil tener una buena acústica al aire libre, hay que contratar a un experto para evitar ruido entre los equipos de sonido, y si es posible hacer una instalación profesional.

También te podría gustar...

Deja un comentario