Camas balinesas: 5 muebles que no pueden faltar en tu terraza

camas balinesas

Muchos de nosotros subestimamos la utilidad de nuestras casas. Y es que pensamos que la inversión en camas balinesas, pérgolas, mesas de exterior y demás muebles para la terraza, son un desperdicio, cuando en realidad pocas cosas nos hacen tanto bien como disfrutar de la comodidad que estos nos ofrecen.

De esta manera, vivimos en ellas sin aprovecharlas como deberíamos, perdiendo la oportunidad de convertirlas en hogares donde se cultive el amor y la paz familiar. Por ello, a continuación presentamos una lista del mobiliario que convertirá a la terraza en el lugar favorito de tu casa:

  • Camas balinesas: son sumamente cómodas e ideales para relajarnos. Una de sus mejores ventajas, es que podemos elegirlas del tamaño que deseemos, dando la posibilidad a todos los miembros de la familia de disfrutar de ellas.
  • Toldos: son indispensables en todas las épocas del año. Nos protegen de los efectos del intenso sol o de la lluvia, pero también aportan un excelente estilo y son útiles si queremos separar espacios. Los hay automatizados, manuales y de diferentes materiales que se adaptan a la variedad de gustos.
  • Comedor: la terraza es un espacio en el que podemos tomarnos una taza de té, una copa de vino, merendar, cenar, en fin, es ideal para compartir una comida con amigos y familiares al calor del sol o bajo la luz de la luna. Al diseñarla, no olvidemos incluir sillas y mesas de exterior que nos permitan darnos este delicioso placer.
  • Sofás: hay quienes dicen que en la variedad está el gusto y verdaderamente es así, porque aunque un día queramos estar acostados en una cama balinesa, otro, tal vez deseemos sentarnos en un cómodo mueble, con muchos cojines que aumenten nuestro confort. Por tanto, ellos no pueden faltar en esta lista.
  • Farolillos y guirnaldas: sin obviar su evidente funcionalidad, estos elementos, acompañados del jardín, nos ayudan a crear un ambiente mágico. En el mercado tenemos múltiples alternativas que se adaptan a cada estilo, incluso podemos hacerlas nosotros mismos con materiales reciclables.

El acelerado ritmo con el que vivimos, hace que perdamos el interés por aquellas cosas simples que nos llenan de satisfacción. No olvidemos hacer una pausa, descansar y disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos en espacios como este.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario